Agradecido con la IDA

Para hablar de temas varios que tengan o no que ver con Anime o Japón. Se permite el Spam.

Moderadores: Oniwabanshū, FOX HOUND

Otaku
Otaku

Nota Lun Jul 19, 2010 6:40 pm

Agradecido con la IDA

IDA ROCKED!!!!!!

No es un topico meramente dicho es solo un enorme agradecimiento para exhile reborn por haber hecho esta actividad, la verdad pese problemitas tecnicos menores, se sintio la energia de los organizadores y asistentes por igual, lo que me hizo ir los 2 dias seguidos, casi no me lleve nada, pero la alegria y la joda de los chavalos alli es mejor regalo que te podes llevars, exito en el futuro para exhile reborn y colaboradores en proximas actividades!!!!!! KUDOSSS!!!!

Franco. :bowser: :bowser: :bowser: :bowser: :clap: :clap: :sailor: :sailor: :sailor:
ImagenLa paciencia no es un defecto, ni el perdon una debilidad, con un gran poder viene una gran responsabilidad, aun me quedan 2 vidas.....

P2P
P2P

Nota Lun Jul 19, 2010 6:53 pm

Re: Agradecido con la IDA

la verdad estuvo super la actividad y mi chanchito pechan tiene 1.25 cordobas heheheheheeheh
Imagen

Otaku
Otaku

Nota Lun Jul 19, 2010 7:08 pm

Los pechanes estuvieron bestiales y en general todo la mercaderia, los chicos de las caratas hicieron un gran trabajo!!!!!

F.
ImagenLa paciencia no es un defecto, ni el perdon una debilidad, con un gran poder viene una gran responsabilidad, aun me quedan 2 vidas.....

Otaku
Otaku

Nota Lun Jul 19, 2010 7:11 pm

Ya pronto subo las fotos de la IDA

P2P
P2P

Nota Lun Jul 19, 2010 7:55 pm

ok ok las esperare la verdad lo unico es que se acabaron rapido los llaveros de madera tan buenisimos lastima no habia mucha variedad pero tan tuani me quedaron un monton y ya regale algunos mmmmm algo bueno para usar siempre
Imagen

Open Source
Open Source

Nombre real: Hector

Nota Mar Jul 20, 2010 12:52 pm

A mi me gusto la IDA, tambien felicito a los exhile reborn por su trabajo, a pesar de tener a un publico dificil de complacer le hicieron webo...

P2P
P2P

Nota Mar Jul 20, 2010 7:11 pm

bueno los muchachos hicieron lo que pudieron la verdad estuvo bien la intencion claro hay que mejorar claro pero le hicieron higado
Imagen

Otaku
Otaku

Nota Mar Jul 20, 2010 7:37 pm

Creo que la sugerencia para la proxima sera buscar mas gente que desee trabajar y que los que van a estar en las compus tengan los animes que estan en la lista xq yo no consegui los que pedi T.T
Pero en todo caso nadie pago ni un centimo por el anime y los muchachos trabajaron a como se pudo, yo fui testigo de eso!!! pero claro que siempre se puede mejorar, saludos y mis agradecimientos a los que hicieron esto posible!!!

Fox Hound
Fox Hound

Nombre real: Osama Bin Laden

Nota Jue Jul 22, 2010 9:32 pm

al fin alguien q reconoce la labor!

muneca system hermanos!!!!!!
I SWEAR SHE WAS 18!!!

ImagenImagen
Oculto:
Imagen

Leecher
Leecher

Nombre real: Carlos Vargas Arana

Nota Vie Jul 23, 2010 10:54 am

HOY EN ANIME KINETHIX NOS PONEMOS PERSAS: "NO SE PIERDAN EN EL DESTAZADERO LA CRÍTICA A LA PRODUCCIÓN PRINCE OF PERSIA: SANDS OF TIME. EN NOW LOADING PRINCE OF PERSIA FORGOTTEN SANDS Y UN REPORTAJE DETALLADO DE LA CONVENCIÓN I.D.A (INTERCAMBIO DE ANIME) QUE SE DIO EL FIN DE SEMANA PASADO EN LA UNI". HOY A LAS 3:50PM POR CDNN23 (CANAL 99 CLARO TV)
Lado Oscuro. "El único Programa Alternativo y Cultural de CentroAmérica. Sintonizanos y suscribite en www.youtube.com/oscuro999
Siguiente

Volver a ¡Kame House!